Inicio Noticias Clasifica desde $0.01 en partypoker para gran evento en Las Vegas

Clasifica desde $0.01 en partypoker para gran evento en Las Vegas

partypoker anunció una nueva parada de sus eventos a lo largo del mundo, Las Vegas Poker Party se llevará a cabo del 7 al 14 de Julio y la sala estará entregando 100 paquetes de $12,000.00 dólares durante sus clasificatorios.

Las Vegas Poker Party será realizado en el fantástico Aria Resort & Casno. Con satélites que van desde $0.01 en partypoker, podrás hacerte acreedor de uno de los 100 paquetes valorados en $12,000.00, que pueden utilizarse para vuelos, alojamiento o para acceder con buy-in a torneos que elija. Los $12,000.00 se pagan en su cuenta de partypoker en un plazo de 24 horas. Además, los primeros 10 en clasificarse ganarán un paseo en helicóptero sobre el Gran Cañón.

Importante: abre tu cuenta de partypoker utilizando el código de bono PERU1.

¿Qué pasa si no tienes VISA a EEUU?

Es responsabilidad de cada jugador gestionar la visa para Estados Unidos, sin embargo si ganaste un paquete, partypoker te puede ayudar con cartas de invitación si fuera necesario. Además, otra opción es cobrar el premio en cash.

Click aquí para programación de Las Vegas Poker Party.

Regalamos entradas a los clasificatorios de los eventos partypokerLIVE

Participar en la Carrera de Puntos para Peruanos en partypoker y gana GRATIS entradas para los clasificatorios de los eventos en vivo de partypoker en el mundo. Promoción válida exclusivamente para jugadores que utilicen o hayan utilizado el código de bono PERU1 al momento de crear su cuenta. (información completa aquí)

¿Quieres participar de esta promoción? Juega en partypoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén el 100% de bono del monto del primer depósito.