Inicio Noticias Clasifica con tus FPPs al PCA 2013

Clasifica con tus FPPs al PCA 2013

Clasifica a uno de los festivales de poker más grandes del mundo.


En la paradisiaca Bahamas como todos los años se realizará uno de los festivales de poker más grande del mundo, el PokerStars Caribbean Adventure. Entre el 4 y el 13 de enero del próximo año llegarán jugadores de todo el mundo al Atlantis Resort para disputar este magno evento.


Ya puedes ir realizando tu camino rumbo hacia el PCA 2013, desde inicios de este mes se viene realizando satélites donde al final del largo camino podrás ganar la entrada al Main Event del PCA, alojamiento y dinero para diversos gastos. El valor nominal: $10.300 Buy in, nueve noches de alojamiento en el Atlantis Resort, $1.099 de viáticos y $1.125 de crédito en la habitación para gastos de comida y/o bebida.

Desde la pequeña cantidad de 5 FPPs se realizan estos Mega Path que van hasta la ronda 8. Ese es el último paso y última prueba para conseguir tu paquete. Son seis finales, es decir seis paquetes. Si eres un jugador que tiene muchos FPPs puedes registrarte desde la ronda de tu elección.

Participa en los satélites Mega Path. Ubica en el Lobby de PokerStars y dirígete hacia Eventos, luego PCA y finalmente ubícate en Satélites FPP.


Descarga PokerStars aquí y coloca “psp17604” en código de marketing. Aprovecha estos satélites y clasifica al próximo PokerStars Caribbean Adventure.