Inicio Noticias Clasifica al PCA con $10 dólares

Clasifica al PCA con $10 dólares

Uno de los torneos más prestigiosos y difíciles del mundo es el PokerStars Caribbean Adventure. PokerStars conmemorando el 10mo aniversario del PCA, está otorgando paquetes completos para el evento en Bahamas por tan sólo $10 dólares.


Todos los domingos hasta el 9 de diciembre, podrás ganar 10 paquetes completos valorizados en $16.000 dólares para el PCA. Es decir son 10 oportunidades para obtener uno de los diez paquetes cada fecha. El torneo clasificatorio se realizará todos los domingos a las 12:00ET es decir 11:00am hora peruana. Si no tienes esos $10 dólares, no hay problema, a cada hora se juegan satélites para este clasificatorio por tan sólo $0.10. Todos estos torneos clasificatorios y satélites los encontrarás en la pestaña Eventos-PCA.



Recuerda que cada paquete está valorizado en $16.000 dólares que incluye la entrada al evento principal, alojamiento en el hotel Atlantis y dinero en efectivo para los gastos de viaje.



Esperemos que varios peruanos estén presente en la próxima edición del PokerStars Caribbean Adventure!

—————————–

Clasifica y viaja a la paradisiaca Bahamas, sede del PokerStars Caribbean Adventure. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.