Inicio Noticias Clasifica al LAPT Medellín

Clasifica al LAPT Medellín

Los satélites online ya se vienen realizando en PokerStars, todos los clasificatorios los encuentras en la pestaña Eventos LAPT donde hay satélites desde 200 FPPs hasta de $215 de buy in.

También existen freerolls en Torneos Regionales donde podrán clasificar a la final semanal que otorga tickets para satélites a los mejores 54 jugadores.

 Finales Semanales:


  • 1° Lugar: Paquete completo para LAPT Colombia valorizado en USD $4.000 (Buy in, hotel y gastos)
  • 2° al 10° Lugar: 10 tickets de USD $11 para satélites clasificatorios
  • 11° al 20° Lugar: Ticket de USD $11 para satélite clasificatorio

Además el calendario de satélites ya está programado y es el siguiente:


Domingos (Hasta 7 de Octubre): USD $215 – 17:00ET – 2 paquetes completos (Buy in, hotel y gastos)
Lunes, martes, sabados y domingos (Hasta 7 de Octubre): USD $22+R 3X Turbo – 19:00ET – 1 asiento al Main Event (Domingos un paquete)
Martes, jueves y sábados (Hasta 7 de Octubre): USD $11+R – 3XT – 20.00ET – 1 asiento al Main Event
Viernes: $109 – 19:00ET – 1 asiento al Main Event


Ya tienes la posibilidad de jugar el Latin American Poker Tour en el Casino Allegre de Medellín, el año pasado muchos peruanos asistieron y quedaron maravillados también por la ciudad. Este año está asegurada la calidad del torneo y con mucha anticipación te invitamos a participar de los satélites para hacer numerosa la presencia peruana en tierras cafeteras.

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca «psp17604» en código de marketing y se parte de la gran experiencia del LAPT Medellín.