Inicio Noticias Christian Altmann hace podio en torneo del martes de partypoker

Christian Altmann hace podio en torneo del martes de partypoker

Uno de los compatriotas que se le ve con bastante participación en partypoker es Christian Altmann, quien este martes logró una nueva mesa final.

El escenario de su actuación fue el Title Fight Mini Kick – Off que tuvo un costo de inscripción de $22 dólares y que albergó a un total de 294 participantes. Nuestro compatriota, quien juega bajo el nickname de «recochi_1991» pudo hacerse un espacio en la mesa final de este torneo e ir en busca de los $1,170.20 dólares que estaban reservados para el campeón.

NO TE LO PIERDAS: Los torneos del domingo de partypoker se disputarán el 1 de enero

Finalmente, el desenlace de Christian Altmann fue en el segundo puesto, posición que lo premió con un total de $846.72 dólares luego de caer derrotado ante quien a la postre fue el ganador del torneo «PachecoChico.

Valoramos esta actuación del jugador nacional y seguramente se lo cruzarán en las mesas de la sala, pues es un jugador que constantemente está participan en lo torneos de partypoker.

¡Buen trabajo, Christian!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.