Inicio Noticias Christian Altmann empezó a lucirse en 888poker

Christian Altmann empezó a lucirse en 888poker

El jugador nacional empezó su incursión en 888poker y ya consiguió un buen resultado que le permitió llevarse cerca de $2 mil dólares de premio.

Bajo el nickname «ricochi_91», Christian Altmann fue uno de los 263 participantes del Sunday Deepstack Monsoon, torneo de 888poker que tiene un costo de inscripción de $55 dólares. Aquí nuestro compatriota estuvo a nada de finalizar en lo más alto del torneo, sin embargo fue derrotado por su par ruso «toshapiter86». Así luego de casi nueve horas de competencia, Altmann se llevó un premio de $1,972.50 dólares que confirman el gran momento que viene atravesando en el poker online.

Esperamos que sigan los éxitos para Christian y seguramente lo veremos participando de la serie XL Eclipse que arrancó este lunes en 888poker y se extenderá hasta el 24 de septiembre.

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo