Inicio Noticias Christian Altmann continúa por la senda ganadora

Christian Altmann continúa por la senda ganadora

El joven jugador peruano sigue en gran nivel y este domingo logró otra importante victoria que confirma su gran momento que nos contó en la entrevista que tuvimos con él hace unos días (leer aquí).

Este nuevo triunfo se dio en el torneo de PokerStars, Bounty Builder $44, torneo al que llegaron 737 jugadores entre ellos Christian Altmann quien estaba dispuesto a sumar un nuevo triunfo en su palmarés. Un total de $29,480.00 dólares estaban en juego y nuestro compatriota actuó para llevarse la mayor parte del premio.

Este torneo arrancó muy temprano, 4:30am de Perú y 6:30am de Chile, país en el que actualmente se encuentra Christian. Luego de casi siete horas de juego, “recochi” se posicionó en el primer lugar y así consiguió $2,593.19 dólares de premio. Además, obtuvo $2,089.33 dólares como recompensa por eliminar jugadores.

Para cerrar su domingo, Altmann pudo meterse en premios en un complicado evento del World Championship of Online Poker. Aquí tuvo que competir por más de ocho horas para lograr meterse en premios, aquí pudo llevarse $4,327.97 dólares por alcanzar el puesto 152°.

¡Buen trabajo, Christian!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.