Inicio Noticias Christian Altmann anda imparable y ayer sumó nuevos cobros por cerca de...

Christian Altmann anda imparable y ayer sumó nuevos cobros por cerca de USD$4 mil

El jugador del Callao ha tenido un gran arranque de semana con dos días consecutivos de importantes ingresos gracias a su buen juego que le está permitiendo llegar a mesas finales.

Este martes metió dos mesas finales, la primera de ellas se dio al mediodía peruano en el marco del Big $16.50 de la sala PokerStars, torneo que arrancó muy temprano (5:00am) y que tuvo la participación de 870 jugadores. Aquí «recochi» finalizó en la cima junto al ruso «Weed0cq», donde se llevaron $1,783.60 dólares cada uno luego de realizar un deal (acuerdo) en el heads up.

La segunda destacada actuación de la jornada del martes para Altmann se dio en horas de la tarde en el marco del Bounty Builder $44, aquí fue uno de los integrantes de la mesa final de este torneo que repartió $65,540.00 dólares en premios. «recochi» logró la quinta casilla entre 1,636 participantes, llevándose $1,489.57 dólares por la posición y $491.23 en bounties por eliminar jugadores.

Esperemos que Christian logre un tercer día consecutivo de buenos resultados este miércoles. Mucha suerte!


¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.