Inicio Noticias Christian Altmann alcanzó la mesa final en masivo torneo online

Christian Altmann alcanzó la mesa final en masivo torneo online

Nuestro compatriota logró meterse en la mesa final de torneo dominical que convocó a más de seis mil jugadores y que repartió $62,250.00 dólares en premios.

Christian Altmann, más conocido como “recochi” en las mesas de poker online, fue uno de los 6,225 jugadores que se dieron cita en el torneo Mini Sunday Kickoff disputado en PokerStars. Este torneo que te da la posibilidad de cobrar un gran premio con tan sólo $11 dólares la inscripción, tuvo entre sus finalistas al jugador peruano, quien a la postre se quedó en la cuarta colocación por un cobro de $2,588.87 dólares.

Por su parte el austriaco bajo el nick “CollyaCool” se quedó con el triunfo y se llevó los $7,966.11 dólares que estaban reservados para el primer lugar, reiteramos con una inversión de tan sólo $11 dólares.

¡Buen trabajo, Christian!

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo