Inicio Noticias Chris Moneymaker se alista para el LAPT Panamá

Chris Moneymaker se alista para el LAPT Panamá

Hace unos días se confirmaba la presencia de un ícono del boxeo como lo es Roberto “Mano de Piedra” Duran para el PokerStars.net Latin American Poker Tour en Panamá, posterior a esa noticia se supo que también un ícono en este caso del poker, Chris Moneymaker, estará presente en la justa pokeril más importante del continente.



Para los que no lo conocen, Moneymaker fue el que marcó un antes y después en el poker mundial, pues en el 2003 a través de un clasificatorio de PokerStars logró su pase a la World Series of Poker en Las Vegas donde a la postre se coronó campeón, llevándose un premio de $2.5 millones de dólares. De ahí en más, el poker creció en todas partes del mundo tanto en internet como en los eventos en vivo.



Ahora la fanaticada del poker podrá conocer en persona a Chris del 18 al 22 de Septiembre en el Veneto Wyndham Grand Hotel & Casino en la Ciudad de Panamá. Aún se juegan los satélites clasificatorios diariamente en PokerStars, ya son varios peruanos los que están preparando maletas para centroamérica.