Inicio Noticias Chris Moneymaker está confirmado para la edición 100 del BSOP Foz Iguazú

Chris Moneymaker está confirmado para la edición 100 del BSOP Foz Iguazú

Chris Moneymaker

Brazilian Series of Poker celebra su edición número 100 y quiere celebrarlo en grande, una serie que  desde el 2006 se abrió paso y se ganó un nombre en la región.

Foz de Iguazú o Foz do Iguacu será el escenario de esta celebración y han confirmado la presencia de un hombre que revolucionó el poker mundial en el 2003, luego de transformar poco dinero en un título mundial y que con este suceso el poker se fue en alza en el mundo. Esa persona fue Chris Moneymaker, que a través de PokerStars en un satélite económico, logro su clasificación a las World Series of Poker y donde se alzó con el título.

“Es un país fantástico y los jugadores son apasionado del poker. Siempre que voy a Brasil me siento muy bien y me reciben muy bien”, declaró Moneymaker tras la confirmación de su asistencia.

El BSOP 100 Foz do Iguazú se disputará del 31 de Agosto al 5 de septiembre en el Wish Resort Golf Convention y tendrá un garantizado en premios de R$4 millones de los cuales R$2.5 millones están garantizados en el evento principal.

Este importante evento del poker en brasil tendrá presencia peruana, pues Hiro Nisisaka, Nilton Vargas, Erick García, Hugo Esteban, Diego Cuéllar, Hugo Incháustegui y César Holguín, son algunos de los nombres peruanos que están confirmados en este festival de poker.

Si quieres más información del BSOP 100 Foz do Iguazu te invitamos a hacer click aquí.