Inicio Noticias Chiclayo vuelve a decir presente en PokerStars

Chiclayo vuelve a decir presente en PokerStars

Luego de muchas semanas con el norte presente en nuestras portadas, ahora Chiclayo vuelve a gritar ‘campeón’ con uno de sus principales exponentes del poker online.

En mayo de este año, Cristian Chapo representaba de la mejor manera a nuestro país en los paños virtuales y lograba obtener un importante cobro al ser runner-up del evento 38 del SCOOP y llevarse más de $26 mil dólares. Puedes ver la entrevista aquí.

Luego de eso, Chapo ingresaba al equipo de Diego Ventura, «GG Team», y con eso sus conocimientos y habilidades irían en aumento y empezaría a rendir frutos, con lo que ahora sale campeón de un «BIG» y obtiene, según Poker Pro Labs, su tercer cobro más importante.

El The Big $5.50, garantizaba $18 mil dólares en premios, los cuales fueron superados debido a las más de 4 mil entradas registradas y así tener un prize pool de $21,805.00 dólares a repartir entre los 585 primeros puestos. Tras más de 10 horas de juego, el chiclayano «Chapex» lograba vencer el duro field y al canadiense «allinpinedo» y con eso llevarse el premio mayor de $3,425.66 dólares al norte.

¡Vamos Perú!