Inicio Noticias Chiclayo cierra el año con torneo especial este 14 de Diciembre

Chiclayo cierra el año con torneo especial este 14 de Diciembre

La tierra del norte se viene convirtiendo en una plaza muy competitiva debido a la cantidad de torneos que han venido realizando durante el año. Para este fin del 2013 están presentando la propuesta que seguramente se alargará también para el siguiente año realizando diversos torneos en la “Ciudad de la amistad”.



Chiclayo Poker Tour es una posibilidad de cerrar el año viajando para los residentes en otras ciudades, mientras que es una imperdible opción para los locales que han experimentado un notable crecimiento en número de jugadores. Chiclayo Poker Tour cuenta con el apoyo de PokerStars.net y PerúAllin, como a lo largo del año ambas organizaciones buscan el crecimiento y posicionamiento del poker en otras ciudades. 



La organización encabezada por Gianfranco Camacho, promete excelente atención, cumplir con lo prometido y sobre todo seguridad. Este último muy importante debido a que en el interior se generan muchas denuncias de malos manejos en torneos, como no cumplir con el garantizado, meter fichas al torneo para conseguir ventaja y otros irresponsables actos que simplemente espantan a todo jugador de poker y que no permiten el crecimiento del mismo. 



Este sábado 14 de diciembre, desde las 2pm, el norte nuevamente será escenario de una nueva cita pokeril. Chiclayo Poker Tour promete ser el mejor de los torneos de dicha ciudad y así culminar un gran año para el poker del norte.

Dirección del evento: Carretera Pimentel KM 5.8 – Local Campestre “SKP” (a 10 min de la ciudad)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/681252935242148/


Por otro lado en los próximos días podrían llegar otras sorpresas como asegurar la participación de algún/os jugadores destacados del Perú.



Clasifica gratis online en PokerStars…



Gracias a PokerStars.net tendrás la oportunidad de clasificar gratis en este Chiclayo Poker Tour, para el domingo 8 de diciembre a las 6pm hora local, se desarrollará un satélite freeroll que entrega dos asientos al torneo, en dos bonos de $120 dólares cada uno. 



El nro de torneo es #824232692 cuya clave es “cixstars“. El 1er y 2do lugar quedarán automáticamente registrados para el torneo presencial y tendrán que acercarse al lugar del torneo para reclamar la diferencia del premio en efectivo para usarlo a su gusto como en un rebuy o el add on (Se entregará $120 que serán utilizados exclusivamente para el torneo)




Al finalizar el freeroll clasificatorio en PokerStars, los ganadores deben contactarse con nosotros para tomar sus datos.



Conociendo Chiclayo…


 

 

Chiclayo también es denominada la “Ciudad de la Amistad” por la amabilidad y la siempre buena predisposición de sus habitantes. Esta ciudad está ubicada al norte del Perú, perteneciendo al departamento de Lambayeque. Esta parte del país está llena de historia, se pueden apreciar restos arqueológicos, museos, reliquias, etc. Asimismo, Chiclayo al igual que todo el Perú posee una excelente gastronomía que hace placentera la visita, acompañado un excelente clima que permite disfrutar de las siempre simpáticas playas del norte.

 


Plaza de Armas Chiclayo


Complejo Arqueológico Sipan – A 28km de Chiclayo


Puerto Pimentel