Inicio Noticias Cerca de $2 millones de dólares a repartir hoy en las PowerFest...

Cerca de $2 millones de dólares a repartir hoy en las PowerFest de PartyPoker

Continúan los grandes eventos en la plataforma de PartyPoker con imperdibles torneos que se disputan en el día a día, y hoy no puede ser la excepción, con un garantizado de casi $2 millones de dólares en los diversos torneos que se ponen en juego.

Sin lugar a dudas el torneo con mayor atracción en el día de hoy, será el #037-HR: $300K Gtd [6-Max PKO] NL Hold’em. Este evento tiene un buy-in de $1,050 dólares y como dice el nombre tiene un garantizado de $300 mil dólares y que inicia hoy desde la 13:00. Para este torneo puedes registrarte hasta antes de finalizar el nivel 20 y todos los jugadores iniciarán con 100k fichas.

Otro que también tendrá las miradas puestas, es el evento #036-HR: $200K Gtd [PKO Mix-Max], NL Hold’em, el cual cuenta con una entrada de $530 dólares. Los jugadores iniciarán con una pila de fichas de 100k y las ciegas irán en aumento cada 8 min. Recuerda que el registro tardío finaliza en el nivel 20.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.