Inicio Noticias Celebra el ‘Día del amor’ apostando y ganando con el fútbol nacional...

Celebra el ‘Día del amor’ apostando y ganando con el fútbol nacional en Betsson

Este fin de semana se juega la tercera fecha del Torneo Apertura y en Betsson puedes hacerte una pausa a tu sesión de poker y apostar por el torneo más ‘duro’.

La fecha inicia hoy sábado, teniendo como protagonistas a nuestros dos representantes de la Copa Libertadores, Melgar y Sporting Cristal. Los arequipeños visitarán al Ayacucho FC y esperan sumar para llegar de la mejor manera al partido contra el Atlético Minerio por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El segundo representante es Sporting Cristal. Los cerveceros reciben en el Alberto Gallardo al recién ascendido Comerciantes Unidos, quienes no conocen de victoria en primera división. Los ‘rimenses’ contarán con Carlos Lobatón desde el inicio y pondrán a prueba al equipo que se medirá entre semana al Peñarol por la Libertadores.

Mientras que el domingo, los ‘compadres’ buscarán seguir en lo más alto de la tabla. Alianza Lima viaja a Moyobamba sin Lionard Pajoy, suspendido por expulsión, y se medirán ante Unión Comercio. Los ‘blanquiazules’ han ganado sus dos primeros encuentros, y buscan seguir con esa racha de victorias.

Universitario de Deportes, de la mano de Diego Guastavino, busca volver a los triunfos en el Estadio Nacional frente a Defensor La Bocana. Los ‘cremas’ llegan de empatar en Lima frente al Juan Aurich, un partido que perdía 2 a 0. Este año, buscan salir campeones y para ello, deben sumar todos los puntos de locales.

Mira acá las cuotas que ofrecen toda la fecha del Torneo Apertura y apuesta por tu equipo favorito.

Recuerda que si aún no tienes cuenta en Betsson, puedes abrirla desde el siguiente enlace http://tinyurl.com/BetssonPeru, y así participar además de los satélites que te llevan al Campeonato Nacional de Poker en Chiclayo. Para depositar puedes hacerlo fácilmente con tu tarjeta VISA débito/crédito o usando monederos electrónicos como Neteller o Skrill.