Inicio Destacado Casi un mes nos separa de la 3° Fecha del Campeonato Nacional...

Casi un mes nos separa de la 3° Fecha del Campeonato Nacional de Poker

Se viene la tercera fecha de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker, a realizarse en Winmeier Hotel y Casino de la ciudad de Chiclayo del 21 al 22 de septiembre.

Como ya anunciamos antes, el día 21 se realizara el campeonato nacional de equipos. El Main Event se llevara a cabo del 22 al 26 de septiembre con un premio garantizado de S/.50,000.00 y clasificación automática a la Gran Final Nacional que tendrá lugar en diciembre en Lima.

888poker, auspiciador oficial del evento, realiza clasificatorias como la de este pasado 14 de agosto. Los satélites se continuaran realizando cada miércoles y domingo hasta la fecha del evento.

La inscripción a las clasificatorias se encuentra abierta a través de 888poker, se  puede ubicar en el área de «Torneos-Restringidos» de la Sala 888poker o el código de identificación: 83269346.

Como ya mencionamos, el campeón de esta edición de la Winmeier Cup en Chiclayo sera el ultimo invitado a la Gran Final de Lima con dinero añadido a la bolsa de premios.

 

IMPORTANTE: Abre tu cuenta en 888poker y recibe $8 dólares GRATIS ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru