Inicio Noticias Carlos Acosta se queda con el $100K Phase de PokerStars

Carlos Acosta se queda con el $100K Phase de PokerStars

Empezó la última semana de julio, y el día de ayer, un integrante de «GG Team» la inició con un gran triunfo en los paños virtuales de PokerStars y apunta a cerrar de la mejor manera este mes.

Este domingo, en una jornada maratónica para muchos grinders a nivel mundial, el limeño Carlos Acosta se quedaba con un torneo de dos fases, y donde tendría que vencer a miles de jugadores para tener su lugar entre los premiados.

El $100k Phase tiene dos etapas, la primera se juega durante toda la semana, iniciando el lunes y finalizando el mismo domingo, día en el que solo los sobrevivientes de cada phase se juntarán para conocer al campeón. Este torneo tiene un buy-in de $11 dólares y en la última edición tuvo a 11.149 jugadores inscritos en sus diferentes etapas.

Por la cantidad de registrados en el torneo, la bolsa de premios llegó hasta los $111,490.00 dólares, los cuales serían repartidos entre los 1,133 primeros jugadores. Carlos «IceasI» Acosta fue uno de los sobrevivientes a su día y por ende estuvo presente en el día final.

Después de más de seis horas de juego, el peruano se quedó con el primer lugar al vencer en los heads-up al suizo «TeddyPunk182» y así el premio mayor, el cual ascendía a $14,509.95 dólares.