Cambio de fecha para el inicio de la mesa final del Main Event

Ya falta menos para que las World Series of Poker® conozcan a su nuevo campeón. Y es que la mesa final del evento principal se disputará la primera semana de noviembre, como viene siendo habitual, aunque lo hará un día después de lo previsto.

La cadena de televisión encargada de la retransmisión de la misma, la estadounidense ESPN, ha confirmado en las últimas horas que la emisión comenzará el día 6, en lugar del día 5 como estaba estipulado.

Una vez que se llegue al heads-up, la acción se detendrá y se reanudará a las 17:00 (hora local) del domingo día 7.


Así lo aseguró Caesar’s Interactive Entertainment, la empresa propietaria de la competición, el pasado fin de semana. Este cambio obedece a un reajuste en el calendario de emisión y, cuyo objetivo, es ofrecer una mejor experiencia al telespectador.

Como ya sucedió durante los primeros días de torneo, la ESPN mostrará las cartas propias de los jugadores. Lo hará con solo 15 minutos de retraso, en vez de los treinta que empleó durante las primeras jornadas.

El equipo al cargo de comentar todo lo que suceda desde el Hotel & Casino Rio de Las Vegas se desconoce, aunque no sería descabellado pensar que estará formado, entre otros, por los profesionales Antonio Esfandiari y Olivier Busquet, así como Phil Hellmuth , que ya han formado en anteriores ocasiones.

Estos son los nombres de los jugadores que lucharán por inscribir su nombre en la lista de ganadores de las WSOP® y por hacerse cn un premio de $8.711.956 :

  1. Martin Staszko.
  2. Eoghan O’Dea.
  3. Phil Collins.
  4. Bemb Lamb.
  5. Badih Bounahra.
  6. Pius Heinz.
  7. Anton Makiievsky.
  8. Sam Holden.

Fuente: poker10

Compartir en: