Inicio Noticias Cambio de fecha del LAPT Punta del Este

Cambio de fecha del LAPT Punta del Este

El final de temporada del Latin American Poker Tour ha sufrido un retraso de una semana, el LAPT Punta del Este ahora tiene nuevas fechas.



PokerStars.net anunció ayer que ahora el LAPT Punta del Este se realizará del 20 al 24 de noviembre. El evento se realizará en el Mantra Resort, Spa & Casino, que ha sido sede en todas las temporadas de los Latin American Poker Tour, lugar que es considerado como el mejor resort de playa en Uruguay. 



David Carrión, Director de Operaciones para Latinoamérica dijo: “Regresamos a Punta del Este, pero esta vez lo haremos durante el verano para que nuestros jugadores puedan disfrutar del clima cálido en las playas ya que Punta del Este es uno de los destinos más populares en América Latina durante el verano. Estamos conscientes que un cambio de fechas siempre es de importancia pero este en particular va a mejorar la experiencia de todos los participantes significativamente, garantizando disponibilidad de habitaciones en el hotel y por ende una mejoría en el servicio ofrecido a los jugadores.”



El evento principal del LAPT Punta del Este tendrá una entrada de $2.500 dólares y arrancará el 21 de noviembre. El año pasado el brasileño Marcelo Fonseca consiguió el título y $144.240 fue su gran premio.