Inicio Noticias Cajamarca se prepara para un nuevo torneo regional

Cajamarca se prepara para un nuevo torneo regional


En lo que va del año, en el mes de enero se llevó a cabo un torneo de poker en el interior del país, para ser exactos, en la ciudad de Cajamarca. Un nuevo torneo se daba lugar en la fecha de los ya muy conocidos carnavales cajamarquinos, ofreciendo como premio 3 000 nuevos soles, prometiendo desde ya ser todo un suceso en cuanto al poker se refiere dentro de la ciudad ya que este era el pozo más llamativo que se haya jugado dentro de la ciudad hasta esos días y con el plus de  reunir distintas delegaciones de jugadores de todo el país. La expectativa se cumplió,  la primera edición del “CAJAMARCA POKER ADVENTURE” acumuló un total de 4 000 soles en premios  y reunió a gente de las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Lima y gran cantidad de jugadores de la localidad, marcando un hito desde ese momento para el poker cajamarquino.



Iniciada esta era de descentralización del poker, buscando que no solo Lima se encuentre inmersa dentro de este mundo, se empezaron a realizar diversos torneos, de variados Buy In en  más ciudades del país. Ahora estamos a la espera de la II edición del Cajamarca Poker Adventure que se realizará el 25 de mayo dentro de un club de muy buenas instalaciones y como no podría ser para menos, tiene como pozo estimado 10 000 soles, y la llegada de los jugadores que ya vivieron esta experiencia del poker y gente de nuevos lugares que no quieren perderse de este gran torneo.



SOBRE EL TORNEO



El pozo se garantiza con la presencia de 80 posturas inscritas, llevando premio 8 puestos de la mesa final. Cuenta con un buy in accesible para que nadie se quede sin vivir esta experiencia de integración y adrenalina de lo que implica jugar  poker.



Ya se encuentran haciendo satélites en las ciudades de: Chiclayo, Trujillo y Chimbote , lo cual ya confirma la presencia de jugadores de dichas localidades, además  ya han confirmado su presencia jugadores de Chachapoyas, Lima, Huancayo,Piura, entre otras localidades. Haciendo de este torneo una gran fiesta no solo de poker, sino de integración y amistad.



Para dar realce de este encuentro, contaremos con la presencia de grandes figuras del poker nacional como son Alan Carrasco Bobadilla ( Ganador del Primer Torneo realizado en la ciudad de Chiclayo “PokerStars llega a tu Ciudad” ) al igual que el trujillano Renato “CURIOSO24” Lezama (Supernova en PokerStars – Ganador de World Cup of Poker ) y Luis Andrés Arce Campos ( Ganador del Torneo de Poker “Huanchaco Poker Fest“ realizado en la ciudad de Trujillo, con un prize pool de 12 mil soles ) también contaremos con Willan Soberón ( Ganador de la I edición del “Cajamarca Poker Adventure” ), el campeón local que irá con todo a la defensa del título.



Entrevista a Donny Neyra ( Jugador profesional del UTC de Cajamarca y jugador en Pal Poker Room Cajamarca)





¿Qué expectativa tienes para el torneo a realizarse este 25 de mayo?



–          D: sin duda va a ser un torneo que dejará huellas en nuestra ciudad, ya que es el primero de gran magnitud donde prometen garantizar un pozo que bordea los 10 mil nuevos soles.



¿Estas al tanto de los jugadores que van a ser partícipes de este evento?



–          D: tengo al tanto que vendrán delegaciones de muchas ciudades del interior de nuestro país, y vendrán jugadores de gran trayectoria en el poker, como Renato Lezama, Alan Carrasco y los ganadores de los torneos que se realizaron en esta última temporada.



¿Qué opinas de los organizadores y la organización que se viene haciendo hasta el momento?



–          D: esta se vez se lucieron, Pal Poker Room Cajamarca ( El room más importante de la ciudad )  y Kaxas Holdem Team ( impulsador del poker en la ciudad ) al poder realizar un torneo muy bien estructurado y con un buen premio, dando importantes cantidades de dinero a toda la mesa final.



¿Asistirás al torneo?



–          D: no me lo puedo perder, ya que será un torneo propicio para poder jugar y demostrar mi nivel jugando poker y además conocer a jugadores de todo el Perú.



¿Crees que el local (Club Villa Rosario) es apropiado para albergar a muchos jugadores?



–          D: Sí, conozco el local, es amplio y cómodo, además cuenta con todos los servicios necesarios que pueda requerir el torneo ese día y se encuentra ubicado a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad.



Estas son las expectativas de un jugador que sin duda recomienda este torneo para todos los amantes del poker, no solo de la localidad sino de todo el país.



No hay motivos para perderse de este gran torneo, que tendrá una buena estructura para que cada jugador haga de su juego el mejor y pueda salir campeón de esta II EDICION DEL CAJAMARCA POKER ADVENTURE.



Para mayores detalles del torneo visitar el siguiente Link:



https://www.facebook.com/events/250457635092081/?directed_target_id=0

o contactarse mediante Facebook con: Miguel Ruitón Sánchez y Anthony Díaz Tejada (Organizadores del evento)

Escrito por Anthony Diaz Tejada – Corresponsal PerúAllin – Cajamarca