Inicio Noticias Ca$houts Allin: Sorteo de 3 entradas para el satélite en vivo al...

Ca$houts Allin: Sorteo de 3 entradas para el satélite en vivo al s/.138K del Atlantic City será via Live Stream

Ca$houts Allin inició sus operaciones esta semana con gran éxito y como parte de su lanzamiento decidió regalar 3 entradas para el satélite en vivo para el tremendo torneo de la próxima semana donde se garantizarán S/.138,000.00 en premios. Los satélites en vivo se realizarán este fin de semana y cada uno tiene un valor de S/.100 soles.

Los ganadores se anunciarán esta noche en el Fan Page de Ca$houts Allin y se realizará via Live Stream. Ya son varios jugadores quienes están participando, gracias a que hicieron sus transacciones de depósito y/o retiro de PokerStars con dicha página.

El sorteo se realizará a las 7:00pm y los ganadores deberán asistir este viernes al Casino Atlantic City para disputar el clasificatorio. Si un jugador sorteado, decide no utilizar la entrada, esta no podrá canjearse por efectivo y se otorgará a otro cliente de Ca$Houts Allin.

¡Últimas horas para participar!

Si aún no tienes un código para el sorteo, utiliza los servicios de Ca$houts Allin y obtén tu oportunidad. Tienes hasta antes del sorteo para poder formar parte de la promoción.

Monto mínimo de transacción para participar del sorteo:

  • $50 dólares para depósitos a PokerStars
  • $60 dólares para retiros de PokerStars

A cada usuario que realice su transacción y aplique para el sorteo, se le brindará un código que será el que lo identifique para el sorteo.