La armada peruana pisó fuerte en los paños virtuales de PokerStars y consiguieron alcanzar los primeros lugares en varios torneos.
Entre actuaciones que se vivieron este martes, las más destacadas sin lugar a dudas fue de Renato «Curiso24» Lezama quien en el Bounty Builder $33, $50K Gtd , cambiará ocupará el quinto lugar tras siete horas de competencia. El buen desempeño del peruano hizo que se lograra adjudicarse la suma de USD$ 1,134. dólares , a esto agregarle USD$ 405.00 dólares como recompensa por las eliminaciones realizadas a lo largo de la competencia.
Otro buen resultado, fue de Oscar Barriga, xXROMmMEOXx, quién ocupó el quinto lugar en el Mini Super Tuesday $109.00, $50K Gtd, llevándose tras nueve horas de juego la cantidad de USD$ 2,702.76 dólares.
¡Muchas gracias a nuestros compatriotas por dejar la bandera de Perú en lo más alto!