Inicio Noticias Buenos cobros de miércoles para Die Ventura

Buenos cobros de miércoles para Die Ventura

Diego Ventura sigue consiguiendo muy buenos cobros que mantiene contentos al 4 Bet Team de Brasil, equipo al que pertenece, y obviamente a el mismo. Ayer cosechó cerca de $5,000 dólares en cobros, para un sólo día no está nada mal.



El trujillano, entre los tantos torneos que jugó ayer, existieron dos que fueron rentables para el. Alguna vez se rumoreó que su apelativo debería ser Diego “Damelaplata” Ventura por los cobros constantes que consigue el peruano. Vamos con los destacados del miércoles de “Die Ventura”:



$265 NL Holdem Knockout | 152 jugadores

3° Die Ventura –  $3,572.00



$11+R NL Holdem (Action Hour) | 253 jugadores


3° Die Ventura – $1,209.10 



Ambos fueron los mejores resultados del día, entre otros torneos solamente obtuvo pequeños cobros, pero el balance del día fue muy positivo para Ventura quien a esta hora, al cierre de esta edición ya se encuentra en sesión, participando en varios torneos garantizados.

————————————

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.