Inicio Noticias Buenas actuaciones peruanas en la jornada dominical

[ONLINE] Buenas actuaciones peruanas en la jornada dominical

Dos integrantes del «GG Team» tuvieron un buen domingo, ambos fueron runner up en torneos que se disputaron en PokerStars. Además Yonashiro y Calenzani también lograron mesas finales.

El $109 Sunday Starter fue el que tuvo a Cristian Chapo como uno de los principales protagonistas. El chiclayano, quedó en segundo lugar entre 332 participantes, pero se llevó el mismo monto de premio que el primer lugar tras realizar deal en el heads up.

Por su parte, Carlos Acosta, también obtuvo un segundo lugar. Dicha actuación se dio en el $44 NLHE [6-max, Turbo, Knockout], donde se dieron cita 539 jugadores. «IceasI» al ser runner up de este torneo, obtuvo un premio de $1,403.46 dólares y así cerrar una buena semana, luego de que la arrancara de mejor manera, ganando un importante torneo el lunes.

Además, Diego Yonashiro, quien campeonó esta semana en el evento #43 del TCOOP, logró una nueva mesa final. Esta se dio en un $215 NLHE [Turbo]. Nuestro compatriota finalizó en sexto lugar entre 177 jugadores y se llevó un premio de $1,930.89 dólares. Además, Oscar «xXROMmMEOXx» Barriga también se metió en cobros, por su puesto 18° recibió $561.83 dólares.

Finalmente, Stefano Calenzani logró la mesa final del Big $5.50. Alcanzó la séptima colocación entre 3,352 participantes y así pudo cobrar $300.12 dólares.

¡Te regalamos S/20 soles! En 24win, sponsor del Club Alianza Lima, con tan sólo registrarte desde este enlace http://tinyurl.com/24WinPeru utilizando el código offline “peru24”obtendrás esos S/.20 gratis.