Inicio Noticias Brian Rast consigue su cuarto brazalete y una leyenda se retira

Brian Rast consigue su cuarto brazalete y una leyenda se retira

Siguiendo con el repaso de los campeones en esta edición de la World Series of Poker, el evento 23 trajo consigo una noticia que pone triste a un gran número de fanáticos, pues una de las leyendas anunció que se retirará de la Serie Mundial.

Dicho evento, $10,000 No-Limit 2-7 Lowball Draw Championship, tuvo un sinfín de sentimientos, pues dentro de los 95 registros, tuvo la destacada participación del norteamericano de 85 años Doyle Brunson, quien alcanzó la mesa final, pero no logró sumar un nuevo brazalete a sus 10 ganados anteriormente.

El también conocido como ‘Texas Dolly’ anunció que sería su última participación en la WSOP y que se siente muy orgulloso de haber podido permanecer en este hermoso juego más de 60 años, y encima quedar entre las leyendas e irse en lo más alto.

Doyle Brunson (Foto: WSOP)

Por su parte Brian Rast fue quien finalmente se quedó con el brazalete en este evento número 23, alcanzado su cuarto brazalete. A sus 36 años, Rast admite que los brazaletes con muy especiales, pero también es tener una carrera como la de Brunson y esperar poder acercarse.

Finalmente el cobro de la mesa final quedó de la siguiente manera:

1° Brian Rast (USA) – $259,670 dólares

2° Mike Wattel (USA) – $160,489 dólares

3° Dario Sammartino (ITA) – $114,023 dólares

4° James Alexander (USA) – $81,986 dólares

5° Shawn Sheikhan (USA) – $59,669 dólares

6° Doyle Brunson (USA) – $43,963 dólares

7° John Henningan (USA) – $32,796 dólares

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.