Inicio Noticias Brazilian Series of Poker de Iguazú tendrá un lounge especial para jugar...

Brazilian Series of Poker de Iguazú tendrá un lounge especial para jugar online

Menos de dos semanas separan al grupo de jugadores peruanos y a PerúAllin del viaje rumbo a Foz De Iguazú para fomar parte de la edición 100° del Brazilian Series of Poker.

Una nueva noticia llega de parte de la organización del BSOP y pues prepararán un espacio destinado a todos aquellos que quieran jugar poker online. Las World Championship of Online Poker (WCOOP) arrancan el domingo 3 de septiembre, es decir en plena Brazilian Series of Poker y la organización pensando en los jugadores, habrá un internet reforzado, además de un área que se le denominará el “WCOOP Lounge” con mesas y cables de internet para todos aquellos que deseen grindear online.

Asimismo, los directores del torneo, permitirán que los participantes de los diversos eventos del BSOP, puedan online en las mesas de la durante el torneo en vivo.

Clasifica a los eventos de PokerStars en Latinoamérica gracias a los satélites que se disputan en la sala. Descarga el software y abre tu cuenta desde el link para peruanos http://tinyurl.com/PokerStarsPeru