Inicio Noticias Bounty Builder $22 tuvo una destacada participación peruana

Bounty Builder $22 tuvo una destacada participación peruana

Ver la bandera peruana en los principales torneos diarios en el software de la ‘Pica Roja’, va siendo cada día más común y es por esto que la buena actuación por parte de un compatriota en el Bounty Builder $22 alarga nuestra alegría.

Este torneo tuvo la participación de un total de 1,179 jugadores de diversas partes del mundo, los mimos que permitieron que el bote de premios llegue a los $23,580.00 dólares a repartir entre los primeros 144 puestos, reservando más $1,800.00 dólares para el ganador.

Luego de más de 7 horas de juego, el premio mayor se iba hasta Suecia, pero ‘sunkella’ dejaba la bandera nacional en el podio al llegar hasta la tercera ubicación del torneo, por lo que se hizo acreedor a la suma, añadiendo los bounties, de $1,218.00 dólares a casa.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.