Inicio Noticias Bonos, garantizados y gratuitos en BestPoker

Bonos, garantizados y gratuitos en BestPoker


La red Ongame es una de las más grandes del poker online y BestPoker te brinda muchas posibilidades de convertir tu juego en altamente rentable.



Bonos 8x



Escoge el bono que gustes en tu primer depósito, tan sólo multiplica por ocho tus puntos de jugador y obtén el bono al instante. Los bonos que BestPoker ofrece son de $50, $100, $300, $600, $1.200 y $2.000 dólares. (Más info)



Además obtén tu cashback hasta el 40%, es decir canjea tus puntos de jugador por dinero metálico. Los rangos de cashback van del 8% al 40%. (Más info)



*Depósitos en esta sala pueden ser realizados con tarjeta interbank. Si aún no la tienes, acércate al banco a abrir cualquier cuenta ahorro dólares y con la tarjeta que te brindan podrás realizar depósitos y retiros en esta sala. Para consultas, escríbenos a contacto@peruallin.com



Garantizados



Más de $2.5 millones de dólares son los garantizados que ofrece BestPoker cada mes. Existen torneos para todos los niveles y los garantizados están a la orden del dia, distintas modalidades, Freezeout y rebuys están a tu elección. 



Incluso todos los martes se juega el torneo semanal High Roller, únete a la elite de Ongame y juega en el más alto nivel. Si quieres saber el calendario de torneos da click aquí.



Freerolls de $100 y $500



Si eres de los jugadores que inician desde cero, todos los días BestPoker a las 12:00pm horario peruano, regala $100 dólares en sus torneos gratuitos. 



Además los Domingos puedes participar de un freeroll exclusivo de $500 dólares que se realiza a las 13:00 hrs de Perú. El único y tan sencillo requisito es haber conseguido durante esa semana 10 puntos de jugador. Prácticamente regalada la inscripción.



Ya lo sabes, de lunes a viernes freerolls de $100 y domingo freeroll de $500.

Torneos en vivo

BestPoker.com te da la posibilidad de participar en torneos en vivo, como el Aussie Millions, las distintas paradas del European Poker Tour y a las paradas europeas del Grand Series of Poker (GSOP)


Si quieres acción, la tendrás, a todo momento encontrarás jugadores en todas las mesas cash de todos los niveles, torneos llenos y siempre hay algo por jugar en BestPoker. La acción está garantizada, recuerda que si consigues algún resultado relevante puedes avisarnos via mail, Facebook o Twitter.