Inicio Noticias Bono de Fiestas Patrias en Poker de las Américas

Bono de Fiestas Patrias en Poker de las Américas

Poker de las Américas también celebra el dia de nuestra Independencia. Por ello ha decidido otorgar un bono de depósito por fiestas patrias, es decir que desde hoy Jueves 26 de Julio hasta el final del Domingo 29 de Julio si depositas, obtendrás un bono automático.


Por cada depósito que realices a través de Neteller, desde $20 dólares, se te recargará al instante un bono del 10% del monto depositado. Para liberarlo tan solo debes haber obtenido 80 Puntos VIP desde tu transacción.


Si no sales de viaje, aprovecha estas fiestas patrias para jugar poker y qué mejor motivación que cuando tienes una promoción atractiva como esta. 


Para finalizar te recordamos que si durante cualquier mes, haces uno o más depósitos que sumen de $100 dólares hacia adelante, automáticamente podrás participar en el Torneo Freeroll Depositantes que garantiza $1.500 dólares.


Si aun no tienes cuenta en Poker de las Américas, recuerda formar parte de la comunidad peruana en la sala, para eso deberás colocar PERU en el código promocional. Si deseas conocer los métodos de recarga haz click aquí