Inicio Noticias Bono de $10 por el décimo aniversario de PokerStars

Bono de $10 por el décimo aniversario de PokerStars

Continúan las novedades en la sala de la espada roja por su aniversario. Ahora podrás obtener un bono del 10% del valor de tu depósito. Debes depositar antes del 30 de Noviembre a las 11:59pm con el código de bono “10” y se te recompensará con un bono del 10% hasta $10. Por cada VPP que logres en la sala irás liberando $1 como parte del bono.

Por cada dólar de comisión para la sala recibes 5 VPPs, es decir para conseguir tu bono debes lograr 10 VPPs que son $2 de comisión en partidas regulares (mesas cash) o torneos. Para recibir la máxima recompensa tienes que depositar $100 y tienes 10 días desde que realices tu depósito para liberar el bono.

Consigue tu bono lo más pronto posible, deposita ya en el cajero de PokerStars, la opción más fácil en nuestro país es la tarjeta débito Interbank. Abre cualquier cuenta de ahorros en dólares y con la tarjeta que te entregan al abrir la cuenta, podrás depositar rápidamente en PokerStars.

Si deseas ayuda de cómo depositar en la sala, mándanos un correo a contacto@peruallin.com

Aprovecha todas las promociones del décimo aniversario. Tan solo descarga PokerStars desde aquí o de alguno de nuestros banners, coloca en Marketing Code psp17604 y participa en los torneos exclusivos de Perú Allin. Este 26 de noviembre tendremos un torneo gratuito con $100 en premios sólo para los que tengan nuestro marketing code!!