Hoy se ha hecho oficial que Caesars Entertainment ha vendido las World Series of Poker a NSUS Group Inc., conocido por su sala de póker en línea GGPoker. Este acuerdo, con un valor total de 500 millones de dólares, será pagado en dos partes. La mitad de esa suma será pagada en efectivo, mientras que el resto se abonará en un pagaré que se saldará en cinco años.
Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo.
Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí!
Aunque el control de la marca WSOP se traspasará a GGPoker, las famosas series seguirán celebrándose en los casinos de Caesars en Las Vegas durante los próximos 20 años. Además, Caesars seguirá promocionando la marca WSOP y continuará gestionando el Circuito WSOP. Eric Hession, presidente de Caesars Digital, mostró su entusiasmo por la venta, «Estamos emocionados por esta transacción, que representa un gran avance para Caesars y para la marca WSOP. GGPoker ha sido un socio valioso, y estamos ansiosos por ver cómo continúan desarrollando el legado de las WSOP.»
El CEO de NSUS Group Inc., Michael Kim, expresó su entusiasmo por asumir este nuevo rol. “Las WSOP son la marca de póker más reconocida del mundo. Estamos comprometidos a asegurar que el futuro de las WSOP sea aún más brillante, utilizando la tecnología de vanguardia y la experiencia en la industria de GGPoker para mejorar la experiencia de los jugadores.”
We announce the signing of a definitive agreement to sell our intellectual property rights for the @WSOP brand to NSUS Group Inc. The transaction, valued at $500M, inc. $250M in cash & a $250M promissory note due 5 YRs after the transaction’s closing date https://t.co/RRp6FEru0p pic.twitter.com/X7pkxRr7qy
— Caesars Entertainment (@CaesarsEnt) August 1, 2024
La venta llega después de un exitoso evento principal de las WSOP y justo antes del esperado regreso del WSOP Paradise a las Bahamas. Bajo la nueva propiedad, se prevé que las WSOP se expandan globalmente. NSUS Group Inc. planea utilizar su tecnología avanzada para fortalecer aún más la marca y ofrecer una experiencia mejorada para los jugadores.
Con esta transacción, GGPoker no solo adquiere una marca emblemática, sino que también establece un nuevo estándar en la industria del póker, marcando una nueva era para las World Series of Poker.