Inicio Noticias Blog de Luis Mariátegui | Resultados de Abril

Blog de Luis Mariátegui | Resultados de Abril

Terminando el cuarto mes de este año puedo concluir algo:

"Marzo fue demasiado facil", hehe.

Debo admitir que abril ha sido un poco mas trabajoso que marzo, definitivamente lo considero un buen mes a pesar de que solo gane algo mas de la mitad de lo que hice el mes pasado. Lo importante es que ya estoy logrando establecerme en los 7s y estoy jugandolos exclusivamente (pienso mezclar con 3.5s en algunas noches que no hay mucha gente jugando, como para hacer fpps)

Aquí están mis stats:

Definitivamente 6.5% en 3.5s y 7s juntos no es mi mejor marca pero algunas cosas jugaron en mi contra este mes: la universidad, un par de downswings y especialmente la presión de jugar un nuevo limite, un limite mas alto con swings mas fuertes que aun me afectan por ratos. Mi coach me dijo que las cosas serian así y que no me desanimara así que todo bien… viéndolo por el lado amable este es mi primer mes en 7s y estoy ganando, no puedo quejarme!.


Gráfica de 3.5s

8% de ROI en 3.5s me confirma que ese limite ya lo he superado, feliz por eso ya que no tengo como decirme que "solo estaba teniendo suerte". Este mes no he sido muy afortunado en las mesas y por ese lado ando super contento.


Gráfica de 7s

Empezar tu primer shot a un limite nuevo con un downswing puede ser duro, lo bueno es que tuve la disciplina de regresar a los 3.5s cuando sentí que estaba runneando bastante mal (y seguí perdiendo ahí por unos días mas). Al final la varianza se balanceo y logre terminar el mes en números verdes. Son muy pocos sngs para tener algún tipo de opinión seria sobre como voy jugando pero les aseguro que ando mirando los torneos que juego y detectando pocos errores (y casy siempre esta ahí para mostrarme los que no veo).

Metas de Abril:

– [ X ] 1.500 torneos jugados (entre 3.5s y 7s)

– [ X ] Hacer shots a los 7s y mantenerme jugandolos

– [ ] Mantener un winrate decente en HeadsUp Turbo 3.5s

– [ X ] Mantener el status de Goldstar

Por ahora decidí dejar los HeadsUp de lado hasta que este bien establecido en los 7s 18mans. Para serles honesto tengo suficiente bankroll ahorita para hacer un shot agresivo a los 15s pero la gente que me conoce sabe que soy exageradamente nit con mi banca y no suelo hacer shots desesperados, me tomo mi tiempo y nunca subo de limite hasta que siento que estoy venciendo el que estoy grindeando en ese momento por lejos.

También quiero mencionar que he conocido a algunos grinders en las mesas que son super buena onda: Santace (Colombia), Afraocog (Perú), Seenia (Ucrania), Un gusto verlos bien en las mesas y mucha suerte para ustedes!.

Eso es todo por ahora, he casheado en un par de Sunday Storms y otros torneos como el Weekly FPP pero son resultados chicos que no siento tenga que analizar, MTTs no es mi juego por ahora y no lo sera hasta que decida conseguirme coaching en ese formato. Por ahora los juego por diversión 🙂

Gracias por leer, un saludo a todos!.

– Carreira

Pueden encontrar más post en el blog de Luis Mariátegui http://escaladecolor.blogspot.com/