Inicio Noticias Betsson te trae las mejores cuotas para la Final de la Champions...

Betsson te trae las mejores cuotas para la Final de la Champions League

Este sábado culmina una edición más de la Champions League, torneo que reúne a los mejores equipos de Europa, y que tiene como protagonistas a los equipos españoles, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Para todos los amantes del deporte rey, desde la 1:45 pm este sábado 28 estarán pegados a su televisor viendo la gran final de este importante torneo, y para ponerle adrenalina y más emoción al encuentro, apuesta a tu equipo favorito y disfruta el triunfo con ellos.

Betsson te trae muy buenas cuotas para esta final. Para los dirigidos por el francés Zidane, la casa de apuesta está pagando 2.65, mientras que el triunfo del Atlético de Madrid está en 3.10. El empate en los 90 minutos tiene una cuota de 3.00.

Y para los que disfruten de los goles, el «más de 2.5 goles» está con una cuota de 2.50, y el «menos 2.5 goles» en 1.60. Y así como estas, hay miles de diferentes opciones, como los goleadores del encuentro. Un gol de «CR7» está en 2.2, mientras que gol del francés Griezmann, 3.20.

Antes del partido, puedes aprovechar y apostar a quien será el próximo campeón de la Champions League, ya sea en los 90 minutos reglamentarios, suplementario o penales.

Sólo por registrarte y verificar tu cuenta, te regalarán S/.10 soles. Abre tu cuenta en Betsson desde este enlace: http://tinyurl.com/BetssonPeru