Inicio Noticias Betsson presenta la Lotería de Año Bisiesto, donde puedes ganar $100 mil...

Betsson presenta la Lotería de Año Bisiesto, donde puedes ganar $100 mil dólares

Betsson sigue regalando y en esta oportunidad, por ser un año bisiesto, el 29 de febrero se celebra, y la sala sabe cómo celebrar y sabe que te gusta celebrar, por eso puedes ganar una parte de los $200 mil dólares.

Este mes puedes ganar una parte de los $200,000.00 dólares que regala Betsson, y un solo jugador se llevará $100,000.00 dólares a casa y podrá seguir apostando o gastarlo en lo que más necesites, con solo depositar.

Para participar de esta promoción, solo debes depositar desde $10 dólares. Por cada depósito de esa cantidad, tendrás un ticket que entrará en el sorteo. Tus depósitos cuentan solo hasta 17:59 pm del 28 de febrero, así que apresúrate y participa. Este sorteo se llevará a cabo el 29 de febrero, y se conocerá al jugador que se lleve los $100 mil dólares.

Cada semana tienes la oportunidad de participar por una parte de premio de $25 mil dólares. Por cada $10 dólares que juegues en los tragamonedas, obtienes un ticket, este sorteo son los lunes de todo el mes y serán mil los jugadores que se lleven una parte de estos $25 mil dólares.

Si quieres conocer más, los términos y condiciones de esta promoción, ingresa aquí.

Recuerda que si aún no tienes cuenta en Betsson, puedes abrirla desde el siguiente enlace http://tinyurl.com/BetssonPeru, y así participar además de los satélites que te llevan al Campeonato Nacional de Poker en Chiclayo. Para depositar puedes hacerlo fácilmente con tu tarjeta VISA débito/crédito o usando monederos electrónicos como Neteller o Skrill.