Inicio Noticias Beto Mondragón sigue facturando y esta se vez lució en un evento...

Beto Mondragón sigue facturando y esta se vez lució en un evento MicroMillions

Hace un par de días el de Jaén, radicado en Chiclayo, hacia noticia por su victoria en torneo online de $22 dólares que convirtió en más de $2,600.00 dólares (nota completa aquí) y ahora destacó en un evento de los MicroMillions, serie que se caracteriza por entregar grandes premios con inscripciones bajas.

“lamita123” al mediodía de este sábado finalizaba una buena gran actuación en el marco del MicroMillions 112, evento de $3.30 dólares con recompras y add on que repartió nada menos que $33,141.00 dólares en premios. Aquí Beto Mondragón fue gran protagonista de los 3,329 participantes y donde pasadas las nueve horas de juego finalizaría en el segundo lugar que tenía reservado $3,114.05 dólares para su nuevo dueño. Por su parte, el campeón “yapunta93” de Canadá consiguió un cobro de $4,766.96 dólares tras vencer a nuestro compatriota en el heads up.

¡Felicitaciones, Lamita!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.