El Big One for One Drop 2023 ha llegado a su fin, dejando como vencedor indiscutible al bielorruso Mikita Badziakouski en el prestigioso escenario del Wynn de Las Vegas. Este evento de élite, con un buy-in enorme de USD$1 millón de dólares, atrajo a 17 jugadores de renombre internacional, dando lugar a una bolsa de premios colosal de USD$15,8 millones de dólares.
La emocionante mesa final vio a Badziakouski enfrentarse a algunos de los mejores en el circuito del póker. Entre los participantes destacados estuvieron Isaac Haxton, Dan Smith, Mario Mosboeck y otros, cada uno compitiendo con determinación por la codiciada corona.
El torneo solidario, que recaudó fondos para la fundación One Drop, presenció cómo Badziakouski superaba desafíos y se alzaba victorioso. Después de una serie de enfrentamientos estratégicos, Badziakouski se aseguró un lugar en la historia del póker al llevarse a casa el premio de USD$7,114,500 dólares.
Con este triunfo, Badziakouski no solo consolida su posición entre los grandes del póker, sino que también eleva su total de ganancias en el circuito a un asombroso USD$50,8 millones de dólares, posicionándose en el séptimo lugar del All Time Money List.