Inicio Noticias Ayuda social de 888poker llega a más de 40 mil personas afectadas

Ayuda social de 888poker llega a más de 40 mil personas afectadas

Se ha demostrado muchas veces que el poker además de una competencia entre personas, sirve también para generar ayuda social en diversas partes del mundo.

En esta oportunidad 888poker, sponsor del Campeonato Nacional de Poker y las World Series of Poker, ha estado trabajando en conjunto con la entidad benéfica REG (Raising for Effective Giving) para combatir la malaria.

REG trabaja en ayuda social desde el 2014 y desde entonces ha recaudado más de $3 millones de dólares para causas benéficas. Por su parte, 888poker, colaboró con más de $100 mil dólares este año, gracias a parte de los pozos recaudados en los torneos de las XL Series (XL Inferno y XL Eclipse).

La ayuda se destinó a la lucha contra la malaria, enfermedad que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo y donde fallecen alrededor de 700,000 personas por año. Con este aporte de la sala online, se podrán ayudar a 40,000 afectados de las zonas con mayor índice de malaria, que además podrán proteger a sus hijos, quienes son los principales afectados.

La colaboración hacia REG no sólo llega por parte de 888poker, importantes jugadores mundiales como Martin Jacobson, Erick Seidel, Cate Hall y John Juanda, también han destinado un porcentaje de sus cobros en torneos para donar a la fundación.

Si estás interesado en ayudar, ingresa a https://reg-charity.org/ y encuentra diversas maneras de brindar tu apoyo.

Desde esta redacción, felicitamos la inciativa de 888poker, que sin duda año tras año seguirá ayudando a gente que lo necesita en el mundo.

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo