Inicio Noticias Ayacucho busca su campeón de poker del 2013

Ayacucho busca su campeón de poker del 2013

Conforme se acerca el final del año, se van generando torneos en el interior del país, pues esta ocasión la ciudad de Ayacucho que está buscando a su campeón de campeones en un torneo que se estará celebrando este 29 de Noviembre.



Este es el tercer año consecutivo que se realiza en Ayacucho y para este fin de mes están esperando la llegada de jugadores de Huancavelica y de Lima que se sumarán a los locales para hacer un buen torneo que espera siga creciendo en cantidad de jugadores y pozo año tras año.



Si te gusta Ayacucho o aun no conoces la ciudad y tienes ganas de visitarla, este torneo es una gran excusa para viajar un fin de semana y apreciar que en todas partes del territorio de nacional se practica este hermoso juego del poker.



Evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/159061890971381/





Conociendo Ayacucho…



Ubicada en la sierra del Perú a una altura de 2.746 msnm, es conocida también como la “Ciudad de las Iglesias” por los más de 30 templos coloniales que tiene, además como la “Ciudad Señorial” por la arquitectura, el arte y la tradición que tiene Ayacucho.



Entre los atractivos turísticos de la ciudad tenemos la plaza de armas, ubicada en el centro de la ciudad rodeado de arquitectura de los siglos XVI y XVII. 





El Mirador de Acuchimay también es un lugar que los turistas no se pierden cuando van a Ayacucho. En este mirador se encuentra una estatua del Cristo Redentor.





Otro lugar imperdible es el Arco del Triunfo o de San Francisco que está presente en Ayacucho desde 1866 con la finalidad de embellecer la ciudad.





Estos son algunos de los tantos lugares a visitar porque en Ayacucho también se puede ir a los Barrios Artensanales de Santa Ana, Puca Cruz y Belen, la Alameda de Huamanga, el mirador de la Picota, entre otros.



La Ciudad de las Iglesias es una buena alternativa para todo aque que quiera seguir descubriendo el Perú y si está acompañado de un torneo de poker, mucho mejor.