Inicio Noticias Aussie Million 250k Super High Roller

Aussie Million 250k Super High Roller


Hoy se da inicio al Aussie Millions $250K Challenge. Sin duda uno de los torneos más caros del mundo, donde no solo cuenta ser un profesional del póker, sino también tener una billetera suficientemente solvente para poder desembolsar $250,000 dólares australianos en efectivo.




Este evento se viene realizando desde el año 2011, el cual reúne a pocos jugadores, pero entrega premios millonarios que hace atractiva la participación en este evento.




En el año 2011 fecha donde se realizo el primer torneo el ganador del trofeo y $2,500,000 por su titulo fue Erik Seidel. Al año siguiente en el 2012 el ganador de tan ansiado trofeo y demostrando que es uno de los mejores del mundo Phil Ivey conquisto este Super High Roller y por su triunfo se embolso la nada despreciable suma de $2,000,000.




Algunos jugadores que se esperan para el día de hoy son Jason Mercier, Vanessa Rousso entre otros. No se sabría si participaría Patrik Antonius y el actual defensor del título Phil Ivey dado que aún se encuentran disputando el día 4 del Maint Event.




—————————




Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.