Inicio Noticias Aumenta la popularidad del Pot Limit Omaha en el Perú

Aumenta la popularidad del Pot Limit Omaha en el Perú

Esta modalidad no sólo es tendencia en el resto del mundo, pues nuestro país no es ajeno a ello y el Pot Limit Omaha aumenta su popularidad en el Perú.



En nuestro país la oferta del Pot Limit Omaha en casinos y/o poker rooms aun es escasa. Chiclayo es una de las ciudades donde este juego es muy popular, asimismo en Trujillo, el Club Full Poker dentro de su oferta también incluye el Omaha.



Los jugadores comentan que el Pot Limit Omaha es más entretenido, algunos se saturan del Holdem y encuentran en el Omaha mayores emociones. En latinoamérica el país donde más PLO se juega es Brasil, seguido por Argentina y Colombia. Esperamos que en los próximos años nuestro país se encuentre entre los líderes también en esta modalidad de juego en torneos internacionales.



Si buscas torneos internacionales de Pot Limit Omaha, puedes encontrarlo en el Latin American Poker Tour. Sólo en la edición de Brasil habrá un evento de Omaha, asimismo las paradas del Colombia Poker Tour entre su programación también incluyen este juego.



Aprovechando la nota, el Club Full Poker Trujillo te invita esta noche a un Pot Limit Omaha Challenge, donde habrán sit & go de Omaha de diversos precios. Además, en caso no sepas jugar esta modalidad, ellos te la enseñan. Teléfono: 611 470 – 980491845



Si en tu ciudad o club juegan Pot Limit Omaha, escríbenos para seguir difundiendo este juego.