Inicio Noticias Así vivió el Perú la actuación de Diego Ventura en el PokerStars...

Así vivió el Perú la actuación de Diego Ventura en el PokerStars Caribbean Adventure

La comunidad peruana de poker se paralizó ante la presencia de Diego Ventura en la definición del título del PokerStars Caribbean Adventure, uno de los torneos más prestigiosos del mundo. Hubo convocatoria en Lima para alentar en grupo, en trujillo también alentaron de manera grupal, el presentador Aldo Miyashiro le dio su aliento, asistió prensa televisiva y las redes sociales estallaron.



Este miércoles Diego Ventura compitió ante otros cinco jugadores se hizo acreedor de un premio de $907,080.00 dólares tras quedar 2do en un torneo que tuvo 816 inscripciones y estos fueron los sucesos que se dieron conforme avanzaba en la competencia:




Pub Aleman albergó a hinchas de Diego Ventura en Lima



Decenas de personas se congregaron en el Treff Pub Aleman de Miraflores para vivir la gran definición del torneo, donde nuestro compatriota era uno de nuestros protagonistas:

Trujillo presente

En la tierra de Diego Ventura, amigos e hinchas se reunieron para alentar en este importante suceso en la historia del poker peruano.

.

Aldo Miyashiro mostró su aliento a Ventura



El presentador y actor, Aldo Miyashiro, mediante su twitter lanzó un “VAMOS” demostrando su apoyo al trujillano.

America Televisión (Canal 4) estuvo presente



El periodista deportivo Jorge Solari, expresó su gusto por el poker y estuvo realizando una nota para el noticiero nocturno del canal.

Diego Ventura nos enviaba saludos casi en tiempo real



Durante los pequeños breaks que habían en Bahamas durante la final, Diego Ventura casi en tiempo real agradecía a todos los que estaban viendo la transmisión, alentándolo:

#VamosVenturaPCA

Este fue el hashtag que invadió las redes sociales antes de iniciar el último dia de competencia y durante el transcurso del mismo. 

PokerStars.com apoyó la actuación de Diego

La mayor sala de poker online del mundo, sorteó algunos premios entre los asistentes que fueron a alentar a Ventura en el Bar Aleman.

LAS GRACIAS…

Para culminar agradecemos a Diego por tantas horas de emociones, por dejar el nombre del Perú en alto, por llevar la blanquirroja a estos niveles, por generar tanta pasión por el poker para nosotros y por ser un ejemplo a seguir. No quedaste segundo para el Perú, ya eres el campeón del país, hiciste historia.

“Ustedes hacen la diferencia. Ese es el verdadero sentimiento de éxito, de amor y de reaización..
El dinero viene y va y todo al final es un aprendizaje.

Pero este momento y esta historia se quedaran marcadas para siempre no solo en mi sino
en toda latinoamerica. 

Al final hace unos años solo era un chico con un sueño y aqui estoy, siempre lo dije, todo se puede, no dejen de soñar y hacer que las cosas sucedan. A dar todo con actitud y creer en uno mismo es lo que hace la diferencia.

Gracias a toda la gente que me acompañó. Este momento es indescriptible, este resultado cambiará muchas cosas en el Perú y estoy muy feliz de hacer parte de esto.

Poker es deporte, poker es habilidad, poker es para todos, poker es aprendizaje, cosas positivas y mucho más”


Diego Ventura es un jugador de poker online y juega sus torneos en la mayor sala de poker del mundo, PokerStars. Te invitamos a descargar el programa desde aquí http://psta.rs/1wYeq1q y unirte a la comunidad de poker en esta prestigiosa sala.