Inicio Noticias Arturo Alarcón se llevó cerca de USD$5 mil gracias a excelente participación...

Arturo Alarcón se llevó cerca de USD$5 mil gracias a excelente participación en torneo del martes

Destacada actuación se registró este martes en las mesas virtuales con protagonismo del jugador nacional, Arturo Alarcón, quien fue uno de los mejores en un torneo que albergó a 896 jugadores.

El Big $55, torneo de PokerStars disputado este martes, repartió un total de $44,800.00 dólares en premios y nuestro compatriota Arturo Alarcón, bajo el nick “arcornok”, estuvo muy cerca de llevarse la mayor parte de la bolsa. Tras casi nueve horas de juego, el jugador peruano finalizó su participación en el segundo lugar tras caer ante su rival de Malta en el heads up y así logró obtener un cobro de $4,963.85 dólares.

Por su parte el ganador del torneo se embolsó nada menos que $7,003.97 dólares, un gran premio para tan sólo $55 dólares invertidos.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.