Inicio Noticias Arturo Alarcón quedó cerca del triunfo en torneo online

Arturo Alarcón quedó cerca del triunfo en torneo online

Alguien que sabe de buenos resultados todos los fines de semana es Arturo Alarcón, pareciera que desde los viernes ya se sabe que Alarcón tendrá una buena actuación y sólo falta esperar en qué torneo será.

En las primeras horas de este viernes, el conocido como «arcornok», fue uno de los 117 participantes del Big $82, torneo disputado en PokerStars que repartió un total de $8,775.00 dólares. Pasada las 6:00am, ya en el amanecer de nuestro país, Alarcón finalizaba en el segundo lugar tras caer derrotado ante su rival brasileño bajo el nickname «Regis R69».

Tras esta actuación, nuestro compatriota obtuvo un cobro de $1,416.60 dólares, mientras el ganador del torneo se llevó un total de $1,874.19 dólares.

¡Buen trabajo, Arturo!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.