Arrancó el PokerStars.com EPT Praga

Arrancó el PokerStars.com European Poker Tour de Praga. El dia 1A albergó 234 jugadores y tras ocho niveles jugados se decretó el final del día aún con 140 jugadores en el field. Varios Team Pro PokerStars vieron acción en este dia 1A, Toni Judet, Pat Pezzin, Fatima Moreira de Melo, Rino Mathis, Theo Jorgensen, Richard Toth, Marcin Horecki, Martin Staszko y Michael Keiner. De esta lista pasaron todos salvo Judet y Horecki.

Otro de los conocidos que jaló miradas fue Gus Hansen. Peculiar entrada tuvo “The Great Dane”, pues entró a la sala del torneo comiéndose un plátano y con una biblia bajo el brazo. Anduvo recorriendo el recinto hasta que finalmente decidió registrarse y con gran concentración hacia la biblia, finalizó el dia con 52.600 fichas. Finalmente el chip leader del torneo es Vedzizhev Beslan con 132.200 fichas.

Se tiene previsto que entre día 1A y 1B se llegué a los 600 jugadores en este EPT Praga. Hay mucha expectativa por el último campeón del WSOP Main Event y ahora Team Pro PokerStars, Pius Heinz.

Compartir en: