Inicio Noticias Arrancó el Freeze Millonario de Aconcagua Poker. Esta noche se disputa el...

Arrancó el Freeze Millonario de Aconcagua Poker. Esta noche se disputa el dia 1b

Anoche arrancó el Freezeout Millonario de la red Aconcagua Poker que está garantizando cerca de S/.375,000.00 nuevos soles en premios y donde en el dia 1a hubo participación peruana.

Jugadores como Carlos Sobenes, Lalo Vargas, Eddie Salinas, entre otros, participaron en este torneo que tiene una bolsa de premios muy atractiva. Ellos intentaron avanzar a la fase final, sin embargo al final del dia 1a, la armada peruana se quedó sin representantes para la gran final del martes.

El dia 1a tuvo un total de 597 jugadores, que se inscribieron con 1.150 pesos (S/.287.50 soles) y de los cuales sólo 54 ya reservaron su cupo para el martes por la noche.

Hoy desde la 7:30pm se juega el dia 1B y hay presencia peruana confirmada. Además, el reconocido jugador chileno, Oscar Alache también ha confirmado su participación y estará en las mesas de Aconcagua Poker.

¿Cómo participar?

Debes descargar el software desde poker.perupokerlive.com y escribir al facebook de Perú Poker Live para que te creen la cuenta. Debes enviar tu nick, mail y teléfono y en minutos te estarán respondiendo con los datos de acceso.

Para depositar también lo puedes gestionar en el fan page de Perú Poker Live al instante o escribiendo al fan page de PerúAllin.