Inicio Noticias Arrancan los satélites para el LAPT Perú

Arrancan los satélites para el LAPT Perú


Con el LAPT Panama a la vuelta de la esquina, ya se vienen desarrollando los últimos clasificatorios para el país centro americano y desde este Domingo ya se jugarán los satélites para el Gran Final de la temporada del Latin American Poker Tour en nuestro país.



El satélite ya programado para el LAPT Perú es el de $215 dólares que garantiza dos paquetes completos valorizados en $4.700 dólares cada uno, se jugará desde las 18:00ET (5pm hora peruana) y posteriormente estará disponible el clasificatorio de $22+R 3x Turbo, que estará otorgando también un paquete completo, este torneo satélite con recompras se desarrollará a las 20:00ET (7pm hora peruana). Todos los peruanos deben intentar clasificarse al mejor evento de poker del año en nuestro país.



Recuerda que aún queda Panamá de por medio, restan solo tres satélites hasta el dia sábado para poder estar participando del LAPT en el Hote Veneto Wyndham Grand. PerúAllin será el único medio peruano presente para llevar toda la información de nuestros compatriotas en el evento principal, asi como también en la Americas Cup of Poker. La cobertura la podrás encontrar en la parte superior derecha de nuestro site como “LAPT PANAMÁ EN VIVO”



Seremos los anfitriones de la Gran Final del LAPT, hay que llenar ese torneo y que el título quede en casa.