Inicio Noticias Arranca la Liga Bankroll Up con dinero gratis semanal

Arranca la Liga Bankroll Up con dinero gratis semanal

Te presentamos una nueva gran posibilidad de ganar dinero absolutamente gratis jugando al poker. Desde este domingo arrancaremos una liga en la que cada semana podrás adquirir algunos dólares para poder jugar e intentar multiplicar ese dinero.


PerúAllin en organización con la página de facebook muy conocida “Ala mierda la universidad, quiero ser jugador de poker” y con el auspicio de una sala importante de la industria, 888Poker, tienen el agrado de presentar La Liga Bankroll Up. Esta liga constará de cuatro fechas, es decir cuatro semanas a puro poker y cada fecha con $50 dólares a repartir. 


Te presentamos las fechas de la liga: 


Domingo 16 Junio
Domingo 23 Junio
Domingo 30 Junio
Domingo 7 Julio



*Todas las fechas serán a las 19:00 ET


El sistema de puntos por fecha se manejará de la siguiente manera:


1 – 20ptos
2 – 18ptos
3 – 16 ptos
4 – 14 ptos
5 – 12 ptos
6 – 10 ptos
7- 8 ptos
8 – 6 ptos
9 – 4 ptos
10 – 2 ptos



Al final de las cuatro fechas, los tres jugadores que acumulen mayor puntaje podrán acceder a premios como camisetas, barajas o gorras de 888Poker. 


¿Cómo Participo?


El único requisito para participar es descargar y crearte cuenta en 888Poker desde este enlace http://es.888poker.com/promotions/?sr=1030329 de lo contrario el propio sistema no te permitirá la inscripción a los torneos. Además por crearte cuenta desde ese enlace podrás acceder a otros beneficios, que puedes conocerlos dando click aquí


Arranca la 1era fecha…


Este domingo arranca la primera fecha de la Liga Bankroll Up, las inscripciones están abiertas. Recuerda que la inscripción por requerimiento del sistema solo será permitida a cuyas personas hayan aperturado cuenta en 888Poker desde este enlace http://es.888poker.com/promotions/?sr=1030329.





Ya te puedes ir registrando!