Inicio Noticias Arranca el equipo GALEOS Perú

Arranca el equipo GALEOS Perú

Estamos a horas de que el grupo de seleccionados de GALEOS Perú empiece una nueva etapa en sus vidas, una oportunidad que puede ayudar a hacer un sueño realidad. Todo va quedando listo para este Domingo en la última reunión para los seleccionados previa al inicio de acciones del equipo.

Enviar todos los documentos solicitados por la empresa, debidamente llenados y firmados antes de la fecha mencionada. Es de gran importancia este punto.

Este Domingo 25 de Marzo a las 9:30am (hora local) se realizará la reunión kick-off (de inicio) del equipo Galeos Perú. La asistencia es obligatoria para todos los que han sido seleccionados debido a que en dicha reunión se solucionarán las últimas dudas sobre el trabajo diario, se definirá los calendarios de las capacitaciones y conocerán a las personas del equipo, entre otras cosas.

El Lunes 26 de Marzo, todos los integrantes de equipo Galeos Perú comenzarán a jugar oficialmente.

Si tienen alguna duda o consulta de último momento, porfavor escribir a [email protected]

Los que estén interesados en integrar en un futuro el equipo pueden acceder dando click aquí.

Deseamos felicitar y desear suerte a los seleccionados, esperamos el buen desempeño de los integrantes. LLEGÓ TU MOMENTO…

Juega en el mayor sitio de poker del mundo.Descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca "psp17604" en código de marketing y únete a Galeos Perú para convertirte en un excelente jugador.