Armando Oré exhibió un buen nivel en los paños virtuales y triunfó en torneo de póker online

Como ya se hizo costumbre en este 2023, los buenos resultados de nuestros compatriotas en los paños virtuales llegan día a día. Evidentemente, hoy no ha sido la excepción, pues nuestros compatriotas derrocharon un buen nivel de póker en la jornada del domingo y consiguieron resultados importantes.

Armando Oré triunfó en el Hotter Hyper $11

Alguien que reafirma su buen momento, ya que en días pasados también tuvo un logro importante, es Armando Oré. 

El jugador peruano fue protagonista del Hotter Hyper $11 de PokerStars y se coronó campeón del mismo tras desatar una lucha estratégica con más de 1100 jugadores.

LEE TAMBIÉN: TAN SOLO 8 DÍAS PARA EL ARRANQUE DE TEMPORADA DE NSOP EN VICHAYITO

Este torneo registró un total de 1320 entradas, de las cuales 140 fueron reentradas, producto de ello, esta competencia recaudó un bote de premios de USD$13,556.40 dólares.

Los jugadores que consiguieron entrar en premios fueron 220. Tuvieron que pasar más de 2 horas de batallar en los paños virtuales para que Armando«Seiko116»Oré grité campeón, llevándose USD$2,100.83 dólares.

Asimismo, quienes lo acompañaron en el podio fueron el brasileño «Hefesto93» quien se adjudicó una ganancia de USD$1,443.84 dólares y el kasajo «Otyrar» quien se llevó USD$992.87 por su participación.

 

Compartir en: