Inicio Noticias Armada peruana lista para viajar a Foz de Iguazú a disputar el...

Armada peruana lista para viajar a Foz de Iguazú a disputar el Brazilian Series of Poker

Este jueves arranca la edición número 100 del Brazilian Series of Poker que se estará desarrollando en Foz de Iguazú y un grupo de peruanos iniciará su viaje en las próximas horas para disputar este importante torneo de Brasil.

R$4,000,000.00 son los garantizados en premios para esta edición especial del BSOP, donde además contará con la presencia de uno de los íconos del poker Chris Moneymaker quien confirmó su participación. El evento se desarrollará del 31 de Agosto al 5 de Septiembre y tendrá un total de 17 eventos de diferentes costo y para todos los gustos.

Son varios los compatriotas que han clasificado online al BSOP 100 Foz de Iguazú y PerúAllin estará presente para acercarte las incidencias del evento y las actuaciones peruanas en Brasil. Por ello te sugerimos seguirnos a través de todas nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Esperamos nuestros compatriotas puedan traer varios trofeos y en general tengan una buena participación en este importante torneo de la región.

¡Vamos PERÚ!